Alisado
progresivo

 
DSC07776.JPG

El cabello opaco, poroso, sin movimiento, afecta de gran manera tu presentación personal, el sentir y cómo te quieres ver. 

Ya!! es hora de transformar tu apariencia.  

¿Qué es un alisado progresivo? 

Un alisado progresivo es un tratamiento con efecto progresivo, es decir, con el uso del tratamiento se consigue que el cabello quede en posición lisa y con mayor manejabilidad.  Esta tipología de tratamientos te ayuda a controlar el encrespamiento del cabello, que desaparece con las sucesivas aplicaciones, y a reducir el rizo a los niveles que el usuario quiera.

¿ Cuál es la diferencia entre los alisados progresivos y los alisados permanentes?

DSC07532.JPG

Alisados
progresivos

Son desarrollados para reconstruir cada hebra capilar, darle peso molecular al cabello, sellar la cutícula y alisar. Su ventaja es que no comprometen la estructura interna del cabello, por el contrario lo recuperan, dan mucho brillo y lo dejan suave.

DSC07690.JPG

Alisados
permanentes

A diferencia de los progresivos, los permanentes relajan o rompen los enlaces de disulfuro que le dan la estructura al cabello de manera "permanente”

Pelucas en exhibición

¿En qué cabellos se puede aplicar el

Alisado Progresivo?

Todos los cabellos son aptos para recibir un alisado progresivo ya que su principal función es nutrir y aportar brillo y sedosidad en el cabello aportando hasta un 85 % de lisura en tu melena 

¿Porque elegir a THOTH Biocare??

THOTH Biocare es un producto antifrizz, reductor de volumen, con ácidos orgánicos, libre de formaldehído y parabenos. El resultado es un cabello controlado, brillante, hidratado, suave y hasta un 85% más liso.

El alisado progresivo thoth biocare es un kit, con el que se consigue reducir el encrespamiento y el volumen en el cabello. Su auténtica fórmula profesional permite que penetre en la fibra capilar y la fortalezca desde su interior. 

Su fórmula diseñada para potenciar la acción de alisado y sus activos permite ¡una forma cómoda, natural, fácil y segura para disciplinar nuestro cabello!

 
shutterstock_1457107580.jpg

¿Cómo cuidar tu Alisado Progresivo?


Usa productos diseñados para proteger el cabello teñido y mantener el color brillante el máximo de tiempo posible, como la gama THOTH BIOCARE SHAMPOO Y TRATAMIENTO LUXURY NAILAH.

 

Aplicación paso a paso del Alisado Progresivo 
THOTH BIOCARE

Clientas Felices con THOTH Biocare

Me encanto

mi cabello

Me quedo suave 

Me quedo con mucho brillo

Se siente liviano y hermoso

banner alisado progresivo.png
whatsapp en linea.png