NUEVO AZUL_Mesa de trabajo 1.png

Como funciona el THOTH Club.

THOTH Club es la primera membresía digital que permite comprar a sus socios cosméticos, productos de bienestar, productos para el hogar y moda con descuentos permanentes.

 

Cuando haces parte de este Club  tienes acceso a descuentos y productos exclusivos para socios obteniendo un ahorro importante para la economía familiar. 

 

Nuestra estrategia es reducir costos, esto lo podemos hacer porque hemos desarrollado una operación industrial propia, realizamos inversiones importantes en tecnología, innovación  y operaciones logísticas eficientes.

 

Cuando adquieres una membresía de THOTH tienes acceso a los siguientes beneficios:

Recuerda la membresia  de THOTH Club no tienen ningún costo, es decir te afilias gratis. 

BotonPSE.png
EFECTY.png
logo-bancolombia.png
Baloto-logo-copia.png
davivienda.jpg
Logos-01.png
Logos-01.png
daviplata.png
6%.png

12% de comisiones por las compras de tu comunidad de consumo

Al invitar  personas a conectar con la membresía    tendrás acceso a comisiones del 12% de las compras que ellos realicen*, empieza a generar ganancias ! 

Cuando compras un producto de nuestra tienda puedes estar seguro que este ha sido fabricado con los más altos estándares de calidad y con las mejores materias primas.  

EMPRESA.png
promociones.png

Productos Innovadores

Nuestro equipo de desarrollo científico diseña  productos innovadores  con el compromiso de utilizar la mejor tecnología y las mejores materias primas del mercado.

Productos y promociones especiales para nuestros socios. 

Siempre tenemos productos y promociones especiales en nuestra tienda que solo están disponibles para nuestros socios, disfruta el poder de la membresia  únete ahora. 

innovacion3.png

Compra en linea y recibe en tu casa

Paga menos por productos de la mejor calidad

caminion.png

Realiza tus pedidos en línea  y recibelos en tu domicilio. En algunos casos el envío será gratis dependiendo de la membresía adquirida y el monto comprado.

Transacciones seguras. 

Cuando compras en nuestra tienda puedes estar seguro que todas tus transacciones son seguras ya que usamos canales de transacción certificados. 

transicion.png
Adquiere la membresía que mejor se ajuste a tu necesidad, recuerda que el pago de la membresía se te dará en productos de nuestra tienda
Recurso 1_2x.png

*Las comisiones del 12% se pagarán siempre y cuando el socio mantenga activo un consumo igual o superior a $100.000 pesos con descuento aplicado durante el ciclo de venta. 

*Los ciclos de venta van de 1 a 30 de cada mes. 

*Las comisiones del 12% no cobradas en el ciclo de facturación vigente no se acumulan.

*Las comisiones del 12% se liquidan sobre la compra con descuento antes de IVA.

icono2.png