cartegena flyer1.jpg

Términos y Condiciones

  1. El periodo de calificación: Está comprendido por 3 meses, iniciando desde el 1 de agosto del 2021 hasta el 31 de octubre del 2021

  2. Esta promoción aplica única y exclusivamente a socios afiliados activos de THOTH BIOCARE Colombia que se mantengan ACTIVOS durante todo el periodo de la calificación con membresía Categoría Gold, los ganadores al desafío Cartagena serán los primeros 6 socios en cumplir la calificación de acuerdo a los términos y condiciones. 

  3. Únicamente se tendrá en cuenta como criterio de calificación el cumplimiento de todas condiciones de cumplimiento de metas propuestas por la compañía THOTH BIOCARE, las cuales podrá encontrar en nuestra página web https://www.thoth.com.co/desafiocartagena

  4. Dentro de las condiciones del periodo de calificación enunciado en el punto uno, el socio con la membrecía GOLD deberá realizar las siguientes metas:

    • Durante el periodo del 1 de septiembre de 2021 al 30 de septiembre de 2021 deberá ingresar como afiliados al CLUB THOTH mínimo 30 y máximo 45 nuevos afiliados, independientes a los que ya haya afiliado en el mes de agosto, estos nuevos socios del CLUB THOTH deberán de manera individual realizar una compra con un monto mínimo de $100.000 pesos colombianos.

    • Durante el periodo del 1 de octubre de 2021 al 31 de octubre de 2021 deberá ingresar como afiliados al CLUB THOTH mínimo 30 y máximo 45 nuevos afiliados, independientes a los que ya haya afiliado en el mes de agosto y de septiembre, estos nuevos socios del CLUB THOTH deberán de manera individual realizar una compra con un monto mínimo de $100.000 pesos colombianos.

    • El objetivo de este concurso es la afiliación de nuevos socios y que estos realicen la compra mínima especificada en los a, b y c.

    • Si un solo socio realiza una compra superior al valor de 100.000 pesos, el valor adicional a este, no será acumulable para otros socios.

    • No valdrán las compras realizadas por tus referidos al CLUB THOTH registrados anteriormente al mes de agosto 2021.

  5. Durante el periodo del 1 de agosto de 2021 al 31 de agosto de 2021 deberá ingresar como nuevos afiliados al CLUB THOTH mínimo 30 y máximo 45, afiliados que deberán de manera individual una compra por un monto mínimo de $100.000 pesos colombianos.

  6. El socio CLUB THOTH GOLD que cumpla con los puntos anteriormente descritos, Será acreedor al premio (viaje a Cartagena 3 días, dos noches) únicamente el socio del club titular de la membresía de THOTH BIOCARE.

  7. No se permite ningún tipo de combinación de resultados entre socios afiliados.

  8. La transferencia o venta de calificación no está permitida.

  9. Los costos de traslado hacia Bogotá, así como dentro de Cartagena deberán ser asumidos directamente por el ganador del premio, la compañía cubrirá únicamente los costos de los traslados Bogotá – Cartagena – Bogotá.

  10. Los costos de estadía en la ciudad de Cartagena serán cubiertos por la compañía THOTH BIOCARE, incluyendo la alimentación básica (desayuno-almuerzo-cena); los demás alimentos adicionales consumidos tanto dentro (minibar, snaks, bebidas) como fuera del hotel serán a cargo del ganador.

  11. Las necesidades extra particulares y / o condiciones especiales serán asumidos por el socio del club ganador de THOTH BIOCARE.

  12. El premio no será redimible por dinero ni por otra cualquier solicitud.

  13. Los ganadores deberán contar con toda documentación en regla para la ejecución del viaje, en caso contrario los ganadores deberán realizar los trámites necesarios por su cuenta.

  14. En ningún caso THOTH BIOCARE y / o sus representantes serán responsables por las demoras / extravíos / perdidas / daños generados por las empresas de mensajería o por daños resultantes por negligencia.

  15. THOTH BIOCARE y / o sus representantes no serán responsables por daños directos, indirectos, punitivos, incidentales, especiales, consecuentes o cualquier otro tipo de daño y / o prejuicios derivados del retraso / extravío / pérdida / daño de los documentos incluido los papeles del vendedor independiente y / o ganador / o empresas hoteleras o turísticas / o siquiera culpa leve.

  16. THOTH BIOCARE no será responsable directa o indirectamente y de ninguna manera por los daños y perjuicios causados en relación al retraso o cambios en los planes de viaje o la suspensión o cancelación de la promoción.

 

*Aplica condiciones y restricciones.  https://www.thoth.com.co/desafiocartagena