LOGO LIFE.png
logo nuevo club.png
banner.jpg
LOGO LIFE.png

¿Qué es

Creemos que las personas en América Latina tienen derecho a una nutrición de calidad y que esta debe llegar a todos los hogares. Inspirados en este propósito y tras años de investigación y desarrollo, nace Life System, la marca de productos nutricionales de THOTH Club, que ha desarrollado productos que buscan que las personas incluyan hábitos saludables en su día a día.

examining-sample-with-microscope.jpg

La ciencia detrás de

LIFE.png

La ciencia detrás de Life System combina investigación, ciencia, tecnología e innovación. Nuestro enfoque es desarrollar productos que suplan las necesidades de las personas en América Latina. Life System está diseñado para ofrecer una buena nutrición. 

 

Nuestra promesa de valor es incluir todos los ingredientes mencionados en las etiquetas,  los cuales han sido rigurosamente seleccionados para entregar bienestar y calidad. 

Seleccionamos los mejores ingredientes

Las formulaciones de Life System incluyen la selección de los mejores ingredientes premium. Esto conectado a la visión de THOTH Club de hacer productos con un alto estándar de calidad y asequibles a todos los hogares en América Latina. 

talented-chemists-at-workplace.jpg

Tecnología de punta 

Los procesos de fabricación de Life System incluyen los más altos estándares de calidad, en un proceso que continuamente es auditado con el fin de mantener los más rigurosos estándares de producción.

Nuestros Productos

Incluimos los mejores Sabores
content-people-enjoying-smartphones.jpg

¿Cómo puedo compartir los productos de Life System con otras personas?

Ofrece una oportunidad de negocio tan extraordinaria como los productos de Life System, contacta con el líder THOTH Club para que te de más información. 

Contáctanos
Mesa de trabajo 1 (1).png
317 6403476
Mesa de trabajo 2.png
PBX (601) 7704535
Síguenos
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
Métodos de Pago
5c89c897e1917d9209a762af_davi.png
Baloto-logo-copia.png
davivienda.jpg
logo-bancolombia.png
whatsapp en linea.png